Descripción
Características principales del Transmisor Wireless Sony WRC1M
- Para cámaras y flashes Sony seleccionados
- Transmisor de radio de 2,4 GHz con alcance de 98,4 pies
- Funciona con hasta 15 receptores de radio
- 14 canales y hasta 5 grupos
- Control remoto de potencia de 1/1 a 1/256
- Compatibilidad con TTL y sincronización de alta velocidad
- Activación manual del flash
- Terminal múltiple para activar la cámara
- Pie de interfaz múltiple; terminal de sincronización de PC
- Construcción resistente al polvo y la humedad
- Dimensiones: 58,0 x 65,8 x 83,7 mm
- Alimentación: AA o NiMH
Descripción general
Conecta el FA-WRC1M a un máximo de 15 receptores (FA-WRR1) para controlar el flash de forma inalámbrica por radio, incluso en configuraciones de iluminación de gran tamaño. Usa tus unidades de flash HVL-F60M, F43M o F32M en un amplio rango de hasta 30 m y agrúpalas para ampliar las posibilidades de iluminación. La conexión con terminal múltiple te permite activar varios obturadores a la vez para disfrutar de una creatividad sin límites.
Disfruta de la confianza y la versatilidad del flash y la activación de cámara de radio inalámbrico, incluso en condiciones de iluminación alta o alrededor de obstáculos, lo que facilita las tomas complejas o en áreas de captura amplia (30 m). El mando de radio inalámbrico FA-WRC1M conectado a cámaras compatibles permite una activación fiable cuando se combina con el receptor de radio inalámbrico FA-WRR1.
Controla varios flashes para obtener imágenes únicas
Pasa menos tiempo configurando y más capturando imágenes sorprendentes. Tras acoplar el FA-WRC1M a tu cámara compatible, conecta hasta 15 receptores de radio a flashes y, a continuación, empareja de forma rápida y sencilla el FA-WRC1M a cada receptor. Empareja un máximo de 15 receptores en 5 grupos para disfrutar de unas transmisiones por radio precisas. Controla varias unidades de flash con facilidad y disfruta de más opciones de iluminación creativa.
Control preciso y fiable para cualquier ajuste
Las señales de radio proporcionan información de captura más detallada y precisa en un área de captura más amplia (unos 30 m). Las señales llegan a los receptores inalámbricos incluso en condiciones de luz brillante, con obstáculos o cuando se encuentran instalados tras la cámara. Consiga resultados más constantes sin errores de emparejamiento.
Captura a distancia para controlar varias cámaras
Activa varios obturadores a la vez con la captura a distancia. Usa cables con terminal múltiple para conectar los receptores de radio de forma inalámbrica a las cámaras, a fin de capturar con precisión y fidelidad un mismo sujeto desde diferentes ángulos.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.