Descripción
- Servicio Plus+ con subida a domicilio, colocación y recuperación de embalajes.
Escultura de edición limitada 75 unidades.
La definición de lujo está siempre en movimiento. Diferentes épocas de la historia y diferentes culturas siempre han valorado el material del bronce por encima de todo. Las esculturas de bronce no sólo son bellas, sino que cuentan una historia más amplia de artesanía y autenticidad.
Sofia Speybrouck (1970) es una artista afincada cerca de la ciudad belga de Brujas. Procedente de un largo linaje de artistas, desarrolló su pasión por el diseño y el arte a una edad muy temprana. En su obra, Sofía disecciona los objetos de la naturaleza y la vida cotidiana hasta quedarse con la mera esencia. Esa esencia se transpone luego a una forma monumental mediante una composición de superficies planas, líneas curvas y rectas y espacios bien equilibrados.
Escultura de bronce Galatea, de Sofia Speybrouck. Inspirada en la mitología griega, la artista da vida a la historia de la graciosa Galatea, el escultor Pigmalión y su relación extática.
Combinando la mitología antigua con el diseño contemporáneo y mediante el uso de superficies planas, líneas curvas y espacios bien equilibrados, Sofia Speybrouck consigue crear una escultura de bronce atemporal que cautiva la atención de cualquiera que ponga sus ojos en ella.
Nuestras esculturas de bronce se funden con el método de la cera perdida. Galatea es una escultura de bronce de edición limitada, cada pieza está numerada y firmada.
Dimensiones:
- Escultura – 19x20x48h cm.
- Base – 12x12x18h cm.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.